La futbolista de Vilassar de Mar ha anunciado hoy, con un comunicado oficial en sus redes sociales, que abandona el Levante UD.

Tras el anuncio que ya hizo el club granota con una lista sobre todas las jugadoras que no continuarían en el club la próxima temporada, hoy se suma otra nueva baja para el equipo con la salida de Ona Batlle.

La jugadora se ha mostrado agradecida en su comunicado de despedida con todas las personas con las que ha compartido vestuario y también ha mostrado su cariño a todos los integrantes del club y a la afición que le ha apoyado durante estos dos años en los que ha estado.

Ona llegó al Levante UD en junio de 2018, procedente del Madrid CFF. Estos dos últimos años le han servido para crecer futbolísticamente en la Primera Iberdrola y le hicieron dar el gran salto con la selección española, siendo convocada por primera vez con la absoluta el año pasado.

Esta temporada ha sido una de las jugadoras más regulares del equipo dirigido por María Pry. Ha jugado un total de veintidós partidos, siendo titular en veintiuno de ellos, ha marcado dos goles y ha sido una de las que más minutos ha disputado entre Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España con un total de 1895 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: