Tras darse a conocer que Elena Pavel pone fin a su carrera deportiva, el Sporting de Huelva levantó hace unos días el ERTE al que se acogió debido a la situación sanitaria y hoy ha dado a conocer que 11 jugadoras más dejarán las filas del club onubense.

Al finalizar la pasada temporada el Sporting anunció que solo seis de las jugadoras que conformaban la plantilla continuarían en el club. Hoy otro gran número de jugadoras dice adiós al conjunto onubense. En total son 11 las futbolistas que no continuarán. El club ha asegurado que algunas dejan el equipo por decisión técnicas y otras por voluntad propia.

Abambila, Irene Rodríguez, Mascaró, Natalia Nogareda, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Peace Efih, Marina Steindl, Danica Evans y Ana Jelenčić. Estas es la lista de jugadoras que no continuará el próximo curso.

Exceptuando a Irene Rodríguez, Natalia Nogareda y Marina Steindl, el resto de jugadoras se pusieron a las ordenes de Antonio Toledo el pasado mes de agosto.

Tras la situación del equipo, que acabó la liga un punto por encima del descenso, se debe volver a construir el vestuario.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: