La central argentina anunció su marcha el domingo por la tarde, con una carta abierta en sus redes sociales. El club aún no lo ha hecho oficial.

Tras el anuncio del pasado sábado en el que el Sevilla FC se despedía de Jeni Morilla, este domingo se ha hecho público otro adiós. En esta ocasión ha sido la propia jugadora la que ha dado el primer paso y ha anunciado que no continuará la próxima campaña en la entidad nervionense.

”Hoy me toca despedirme de un gran club como el @sevillafc_fem. Primero que nada agradecer a la afición que siempre nos apoyó y estuvo al pie del cañón con nosotras disfrutando y sufriendo juntos. Agradecer a cada una de mis compañeras, ellas me hicieron crecer día a día en cada entrenamiento y partido. Agradecer al cuerpo médico por cuidarme siempre; a todo el personal del club por estar para lo que necesitaba; a los dirigentes y cuerpo técnico por todo lo que hacen por el club y por nosotras.
También agradecer a @mdsportconsulting por acompañarme en cada paso que doy.
Orgullosa de haber representado este escudo, defendido la camiseta y lucido la cinta de capitana con el alma y el corazón. 
Se dice que Sevilla tiene un color especial, es cierto, yo descubrí que es el rojo y blanco 🔴⚪️ ¡GRACIAS SEVILLA!'”.

La jugadora de la albiceleste llegó en diciembre de 2018 para reforzar el equipo. Su incorporación al club coincidió con el cambio de entrenador. Estos nuevos aires le dieron al equipo la fuerza necesaria para llegar a la semifinal de la Copa de la Reina, y a firmar la permanencia.

Tras finalizar la campaña se anunció su renovación y tras la salida de dos pilares, como Marta Carrasco y Alicia Fuentes, la argentina completó el trio de capitanas con Raquel Pinel y Maite Albarrán.

A pesar de ser una de las jugadoras con más minutos, siempre se la ha situado en la órbita de otros clubes de la Primera Iberdrola. Por el monto el club no se ha pronunciado.

Desde De Tacón le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: