El Valencia CF Femenino ha hecho oficial en la mañana de hoy la renovación de Bea Beltrán hasta junio de 2021. La joven futbolista de 22 años continuará una temporada más en las filas del conjunto valencianista, tras haber llegado el año pasado procedente de la Real Sociedad.

Después de una temporada para el olvido, tanto por la situación en la que estaba el club en Liga, como por la finalización antes de tiempo de la misma, debido a la situación mundial provocada por la pandemia que estamos sufriendo, han llegado las buenas noticias para el conjunto valenciano renovando a una de las jugadoras más destacadas en esta temporada.

Bea Beltrán ha jugado este año un total de diecisiete partidos en Primera Iberdrola, más los noventa minutos del partido de octavos de final de la Copa de la Reina, consolidándose en el lateral izquierdo y siendo una pieza fundamental para el equipo.

La propia jugadora, al igual que el club, ha hecho oficial también su renovación a través de una carta abierta en sus redes sociales y ha transmitido a todos los aficionados que está muy contenta de poder anunciar su renovación con el Valencia CF Femenino y ha querido dar las gracias por todo el apoyo brindado esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: