Aunque no hemos tenido una noticia oficial desde el club, es cierto que en estos últimos días el entrenador argentino ha concedido sendas entrevistas en las que no ha escondido que tiene un acuerdo verbal con el equipo de la Carretera de Utrera para continuar la próxima campaña.

Cristian Toro llegó en diciembre de 2018 para sacar de la zona de descenso al Sevilla FC tras acumular hasta once encuentros sin conocer la victoria. Tras sellar la permanencia en la última jornada ante el Levante UD y haber alcanzado las semifinales de la Copa de la Reina, la pregunta que muchos medios, que de manera regular siguen a los equipos andaluces, se hacían era si el argentino continuaría dirigiendo el proyecto para la tercera temporada en primera.

La respuesta fue afirmativa, y además formó parte activa en la planificación de la plantilla. El club anunció que Toro firmaba por una temporada. La liga no se ha completado, y aún no sabemos como va a resolverse, por el Sevilla ha conseguido no pisar el descenso. Además ha vuelto a llegar a las semifinales de la Copa de la Reina, que debían haberse disputado en abril en Barcelona.

Aunque aún no se han dado más detalles sobre renovaciones; bajas y fichajes, Cristian Toro ha concedido dos entrevistas en las que ha asegurado que está contento en Sevilla. En FM del viento, un medio argentino, afirmó que tiene un acuerdo verbal por el cual continuaría a la cabeza del proyecto Sevillista.

A pesar de las declaraciones del entrenador argentino, debemos esperar a que este acuerdo se haga oficial.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: