Las jugadoras de fútbol se han unido para promover una campaña de recogida de fondos para la lucha contra el Coronavirus. Más de una decena de futbolistas de diferentes equipos ponen en marcha esta iniciativa.

La pandemia global que estamos viviendo ha dejado en pausa las competiciones deportivas, sin embargo los deportistas no se han quedado en casa cruzados de brazos. Se han quedado en casa, claro, pero han puesto en marcha sendas campañas para poner su granito de arena.

Bajo el lema “Juntas venceremos” una larga lista de jugadoras participan en una campaña de crowdfunding. El objetivo es recaudar más de 20.000 euros para material sanitario y la mejora de las condiciones de este colectivo, que en estos días tanto están trabajando para combatir el virus. Hacer llegar tu aportación es muy sencillo a través del portal web donde podrás elegir la cantidad que hacer llegar a la campaña.

Entre todos los donativos se sorteará material deportivo cedido por las diferentes jugadoras que participan en esta acción solidaria. En la web se cita a las siguientes jugadoras como participantes en esta iniciativa:

Vicky Losada, Amanda Sampedro, Cristina Baudet, Gemma Gili, Marta Unzué, Pamela Tajonar, Patri Guijarro, Sandra Paños, Irene Paredes, Mari Paz Vilas, Bárbara Latorre, Ana María Romero, Leila Ouahabi, Paula Perea, Silvia Meseguer, Cristina Sánchez Auñón, Priscila Borja, Yohana Gómez, Laura Fernández, Emily Dolan, Malena Ortiz, Amparo Delgado, María León, Lola Gallardo, Marta Corredera, Marta Torrejón, Carolina Férez, Maitane López, Olga García, Nagore Calderón, Marianela Szymanowski, Virginia García, Sara Serrat, Mariona Caldentey, Ivana Andrés, Irene Guerrero, Melanie del Pilar Serrano, Marta Perarnau, Nuria Ligero, Ana González, Laura González.

Visita la web juntasvenceremos.com y colabora con esta gran iniciativa de nuestras futbolistas.

A %d blogueros les gusta esto: