Madrid CFF y Sevilla FC se medirán en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El duelo entre ambos equipos se disputará en el estadio de Matapiñonera mañana día 26 a las 17.00.

El conjunto de Oscar Fernández, afronta el segundo de los tres partidos de máxima exigencia en estos siete días: perdió por la mínima el derbi contra el Atlético de Madrid F, se jugará el pase a semifinales mañana, y el fin de semana viajará a Barcelona para medirse al líder en su lucha por la salvación.

Por su parte el equipo visitante, viajará a Madrid con un buen estado de ánimo, tras haber conseguido su primera victoria a domicilio en Liga esta jornada, frente al Espanyol F por 0-1.

En la ronda anterior, el conjunto sevillista eliminó con un contundente 3-0 al Levante F, que será su próximo rival en la competición doméstica. El Madrid, por su parte, se hizo paso ante las actuales campeonas, la Real Sociedad F, en un partido que tras acabar 0-0 se decidió en la tanda de penaltis.

Recordamos que la eliminatoria se disputará a partido único, y Cristian Toro lo sabe muy bien: “la Copa es otra competición, al todo o nada cada partido. Sabemos de las dificultades, pero con ilusión y haciendo nuestro partido también podemos pasar de ronda en Madrid”.

Ambos equipos se han medido una vez esta temporada con victoria para el conjunto andaluz por 1-0.

El partido será arbitrado por Beatriz Arregui Gamir, y podrá verse en Teledeporte.

A %d blogueros les gusta esto: