La Ciudad Deportiva Luis del Sol , acogió este sábado a las 13:00,  el enfrentamiento entre el Real Betis Féminas y el Athletic Club. 

Ambos equipos saltaron al campo con un buen estado anímico tras venir de sendas victoriosas

Eran tímidos los acercamientos a portería. El primer intento de las vascas , fue con un disparo de Oroz , que probó suerte pero no causó ningún problema al salir fuera del campo. Seguidamente , Merel despejó un disparo peligroso de Lucia García. En el minuto 37” volvió a tener oportunidad de tocar la red de la portería.

Por parte del cuadro de Pier, en el minuto 12” , Rosa Márquez fabricó una jugada que no llegó a rematar Piemonte.

Fue en el minuto 20” , el  primer tanto para las verdiblancas  , gracias a una magnífica jugada de Paula Perea que asistió con un pase atrás a Priscila

A la vuelta al campo, en el 50” , Yulema Corres  tuvo una oportunidad clara para conseguir tablas en el marcador pero su disparo se marchó por arriba de la portería de Gerard

El cuadro de Villacampa , consiguió su primer tanto en el minuto 70” a balón parado , tras una falta problemática ya que a las verdiblancas le parecía inexistente. La protagonista del primer tanto de las vascas fue Damaris.

Llegó el segundo tanto del equipo sevillano. Abam estrelló el balón en la red de la portería al encontrarse bajo palos tras una falta en el 74”.

Consiguió el empate en el 87” el Athletic tras una segunda jugada. Yulema Corres marcó por la escuadra de la portería de Gerard. Las vascas consiguen hacer tablas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Foto vía Real Betis Féminas.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas : Gerard,Van Dongen, Ana g., Laura G., Ana Hdez., Irene G., Priscila (89” Dewey), Nuria, Rosa M. (38”) Bea Parra ( 78” ) Marta Cazalla , Piemonte ( 67”) Abam , Paula P.R.

Athletic Club : A. De la Nava, A.Sierra, Garazi, Ainhoa A., Damaris, María Díaz, Y. Corres, M. Oroz ( 63” ) Valdezate , Eunate, L.García, Nerea Nevado.

Árbitra : Elena Casal Fernández amonestó en el 8” a Ainhoa A., 30” a Oroz , 45” a Sierra., 65” a Piemonte , 73” a Merel

Goles : 20” Priscila , 70” Damaris, 74” Abam, Yulema 87”. 

A %d blogueros les gusta esto: