El domingo 23 de febrero vuelve la Primera Iberdrola al estadio Antonio Puchades de Paterna para vivir la jornada vigésimo primera. El encuentro cerrará dicha jornada y enfrentará, a partir de las 18:30 horas, al Valencia CFF y al Rayo Vallecano.

El equipo local viene en puestos de descenso después de empatar 0-0 contra el CD Tacón la pasada semana, ya que la victoria del Real Betis sirvió para superar al cuadro valenciano y hacerles caer de esa forma a la decimoquinta posición en la tabla. Dicho partido fue el primero que dirigió desde el banquillo José Bargues, ya que se confirmó como nuevo entrenador del Valencia CFF tras la destitución de Irene Ferreras.

El del domingo será el primer encuentro que dirija José Bargues como local, ante su afición, y es por eso que querrán conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso y encontrar una victoria que ya se les resiste desde hace más de diez partidos entre liga y copa de la Reina. Esta semana, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, visitó a las chicas del Valencia CFF para darles apoyo y animarlas de cara al partido tan importante de este fin de semana.

La convocatoria del Valencia CFF es la siguiente: María Pi; Enith; Van Den Berg; Mónica Flores; Berta Pujadas; Viola Calligaris; Bea Beltrán; Naiara Beristain; María Jiménez; Marta Carro; Paula Guerrero; Sandra; Carol; Gaitán L.; Goeieman; Cara Curtin; Mari Paz; Flor Bonsegundo y Asun.

Por otra parte está el Rayo Vallecano, que viene de conseguir los tres puntos tras la victoria por 2-1 en la pasada jornada contra el Deportivo Abanca, y se sitúa en la octava posición de la liga con 27 puntos. El equipo madrileño viene en una buena dinámica y querrá conseguir la victoria de Valencia para seguir escalando puestos en la clasificación.

Parece que a pesar del susto que dió Oriana Altuve la pasada jornada cuando se retiró del terreno de juego entre lágrimas, la delantera goleadora del equipo de Carlos Santiso estará en la convocatoria para el partido en el Puchades. A ello se le suma también Eva Alonso, quien después de haberse perdido varios partidos por lesión, también entrará en la lista de las jugadoras que viajen a Valencia.

En la primera vuelta de la Primera Iberdrola fue el Rayo quien se llevo la victoria contra el Valencia CFF por 3-2 con un gol de Oriana Altuve de penalti en el descuento.

El encuentro podrá seguirse a partir de las 18:30 horas a través del canal GOL.

Foto vía LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: