La situación del Espanyol sigue empeorando. Ana Franco les arrancó la oportunidad de llevarse el punto a escasos cuatro minutos del final del encuentro. El Sevilla, sigue apretando fuerte. A falta de que juegue el Valencia, la derrota del Sporting y el empate del Betis les alienta a seguir creciendo.

A pesar del resultado, ha sido probablemente el partido que más han generado las blanquiazules. Una eléctrica Julve y una insanciable Torrodà han logrado poner en una encrucijada a Cata Coll en distintas ocasiones. Pero la falta de gol sigue castigándoles.

El Sevilla salió al campo con la intensidad que exige Cristian Toro. Sobre todo en la segunda parte. Aunque se vieron frenadas por un muy buen papel de las de Jordi Ferrón, los cambios se encargaron de cambiar las tornas. Inma -que debutó- dio una asistencia a Ana Franco que hizo enloquecer al banquillo sevillista.

El final del partido evidenció las dos caras. La alegría y efusividad de las visitantes contra la tristeza y un abatimiento creciente de las locales, que ven su permanencia cada vez más difícil.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol Femenino: Dossey, Vergés, Ayaka (Raiza, m. 78), Soldevila, Inés, Torrodà (Brenda, m. 74), Baudet, Cruz, Débora, Alvarado y Kenni (E. Julve, m. 56).

Sevilla FC Femenino: Cata, Lucía, Isabella, Nago (Inma Navarro, m. 75), Olga, Pinel (Ana Franco, m. 57), Payne, Zdunek (Falknor, m. 68), Cometti, Kanu (Karpova, m. 63) y Almudena.

Gol: 0-1, m. 86: Ana Franco.

A %d blogueros les gusta esto: