Estamos en la Jornada 21 y casi todos los equipos han conseguido sumar una victoria a su casillero, sin embargo casi todos no son todos. El RCD Espanyol no ha podido sumar ninguna y eso empieza a pesar.

Solo 4 puntos suma el conjunto de la Ciudad Condal, todos gracias a cuatro empates. Esta situación ha puesto en jaque al vestuario que ve como a pesar del cambio de entrenador los resultados continuan sin llegar. La pasada jornada, el equipo visitó la Ciudad Deportiva Luis del Sol y terminó con un 2-1. En los últimos minutos el equipo pudo rascar un punto pero la falta de acierto y la maestría de Gerard dejaron sin botín a las pericias.

En caso del Sevilla FC un gol de Aldana Cometti adelantó al EDF Logroño y fue Jeni Morilla la que consiguió salvar los muebles y poner el empate en el marcador. Un punto que las deja décimo primeras pero con la obligación de ganar en un campo en el que aún no conocen la victoria.

Las entrenadas por Cristian Toro se enfrentarán a un rival con ansia de victoria y mucha necesidad, y lo harán en casa. Las hispalenses no han conseguido sumar una victoria lejos del Jesús Navas, pero solo es una estadística que siempre puede romperse.

En la visita del RCD Espanyol de la primera vuelta el conjunto catalán cosechó una derrota por cuatro goles a cero. Sin una un revés que no quieren volver a repetir y que tendrán muy presente para preparar el nuevo choque.

Para viajar al Barcelona el entrenador argentino ha convocado a Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Isabella Echeverri, Nagore Calderón, Olga Carmona, Raquel Pinel, Toni Payne, Cata Coll, Emília Zdunek, Aldi Cometti, Sabrina Flores, Kanu, Falknor, Maite Albarrán, Karpova, Ana Franco, Almudena, Inma.
con respecto al último encuentro se quedan fuera Jeni Morilla, María Bores y Virgy Garcia y Sara Serrat. Entran Lucía Ramírez e Inma Gabarro.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18:30h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

A %d blogueros les gusta esto: