El próximo domingo el Rayo Vallecano recibirá al Deportivo Abanca, en lo que será la vigésima jornada en Primera Iberdrola. Ambos equipos con deberes por realizar, las deportivistas a intentar consolidarse en la parte alta de la tabla, y las rayistas a intentar encontrarse de nuevo con la victoria, después de tres derrotas consecutivas en liga.

 

Las de Carlos Santiso tras la eliminación copera ante CD Tacón esta misma semana, el acto de puntuar en liga, se convierte en necesidad. Las bajas de Eva Alonso y Sheila, más el delicado estado de forma de Oriana Altuve, hicieron que el pasado martes se viera un Rayo con poca intensidad en Copa de la Reina. El entrenador madrileño esperará hasta el mismo día de partido, para dar la lista de convocadas que se enfrentarán a las gallegas.

 

El conjunto gallego visita Vallecas por primera vez, lanzadas en la tabla, con 30 puntos en diecisiete partidos disputados, siendo el equipo revelación de la temporada, en su debut en Primera Iberdrola. Con el pase a cuartos de final en Copa de la Reina bajo el brazo, eliminando al Valencia por un contundente 7 a 2, las espera el todopoderoso FC Barcelona.

 

Manu Sánchez tendrá que gestionar los tres partidos que tiene en los próximos siete días, este domingo visita al Rayo, el miércoles recibe a la Real Sociedad en el partido aplazado de la decimocuarta jornada, y el próximo domingo recibirá al Sporting Huelva en Abegondo.

 

Las bajas de Alba Merino por sanción, y Laura por lesión, hace que el entrenador deportivista haya llamado a dos de sus canteranas, Patri López y Carlota.

 

Quedando así la lista de 18 convocadas por el Depor: Sullastres, Misa; Teresa, Iris, Michelle, Athenea, Kika, Nuria, Arbeláez, María Méndez, Bedoya, Maya, Peke, Gaby, Villegas, Cris, Patri López y Carlota.

 

El partido se desarrollará en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, el próximo domingo 16 de febrero a las 18:30. Verónica González Sánchez será la encargada de dirigir el encuentro, que se emitirá en directo a través de GOL televisión.

A %d blogueros les gusta esto: