Este domingo 16 de febrero se enfrentan el C.D. Tacon y el Valencia C.F. a las 17:00 en Valdebebas. Un partido importante para ambos equipos, ya sea para continuar con buenas sensaciones o para invertir una mala racha y ascender en la tabla.

Llega el Valencia con los ánimos bajos tras perder en Copa contra el Deportivo (7-2), y viéndose en posiciones de descenso en Liga. Sin embargo, el conjunto no llega con la cabeza gacha, ya que el fichaje de José López Bargues como nuevo entrenador ha traído nuevas esperanzas y aire fresco al vestuario valenciano.

Se trata por tanto del debut en el timón de Bargues, quien aseguraba esta semana: “Me he encontrado a un grupo de futbolistas muy comprometido y dispuesto a todo lo que le hemos propuesto. Estoy contento. Además, el Valencia CF es mi casa, es mi escudo.”

Por parte del Tacon, las caras son diferentes a aquel encuentro de principios de Liga entre ambos equipos (que acabó en 1-1). Viene de ganar en Copa al Rayo (1-0) haciéndose con el pase a cuartos, y con el reto de entregarle la segunda victoria consecutiva a su afición en casa.

Además, parece que el equipo ha encontrado un juego definido y se ha acostumbrado a la categoría, consiguiendo salir del pozo y ocupar la novena plaza en la tabla.

Las convocadas por parte del Valencia C.F. son: Pi, Enith, Van Den Berg, Flores, Pujadas, V. Calligaris, B. Beltrán, Beristain, M. Carro, Guerrero, Sandra, Carol, Gaitán L., Goeieman, Curtin, Mari Paz, Bonsegundo, Asun.

En el conjunto madrileño: Yohana, S. Ezquerro, Daiane, Babett Peter, Esther, M. Martín, Ohale, Suárez, Thaisa, Kaci, M. Ortiz, Gema Prieto, Asllani, Jakobsson, J. Martínez, P. Carballo, Ubogagu, Lorena.

A %d blogueros les gusta esto: