Como dijo Nagore Calderón en zona mixta tras el partido de Copa de la Reina, “la liga es nuestra responsabilidad” y por ello este fin de semana el Sevilla FC se enfrenta a un nuevo reto.

El EDF Logroño visita mañana a las 11 horas el Jesús Navas con la intención de volver a llevarse los tres puntos, como ya hizo la temporada pasada. Sin embargo las entrenadas por Cristian Toro no están dispuestas a ceder unos puntos importantes para mantener distancias con los de abajo.

A este encuentro ambos equipos llegan conociendo a sus rivales en la próxima ronda de la Copa de la Reina. El equipo riojano hizo los deberes ante el Espanyol y el hispalense ante el Levante UD.

En liga, las entrenadas por Gerardo Garcia León viene de caer ante el Atlético de Madrid por 0-3, mientras que las nervionenses cayeron por 3-0 en el Johan Cruyf ante el FC Barcelona.

Dejando a un lado que las visitantes son séptimas y las locales decimoprimeras, cabe recordar el partido de ida. Ese choque dejó una poco usual declaración de entrenador rival sobre cómo hubiera sido más justo una victoria del Sevilla.

Seguro será un partido especial para Claire Falknor, que la pasada campañas defendió la elástica de las visitantes y que participó en la remontada de la última visita.

Cristian Toro ha convocado a Isabella Echeverri, Nagore C., Olga, Pinel, Virgy, Payne, Jeni Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, Flores, Kanu, Falknor, Maite, Sara Serrat, Karpova, Almudena

Este sábado el encuentro promete ser competido, además de una lucha por alcanzar los tres puntos que son necesarios para ambos. Lo que además podemos asegurar es que la afición sevillista volverá a responder ante su equipo como cada jornada.

A %d blogueros les gusta esto: