La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá el sábado 15 de febrero a las 18:30 el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Iberdrola entre el Real Betis Féminas y el RCD Espanyol.

El cuadro sevillano se encuentra en la penúltima posición en la tabla pero sin embargo el pasado miércoles lograron pasar a  los cuartos de final de la Copa de la Reina. Consiguió eliminar a  uno de los favoritos , al Atlético de Madrid, en los penaltis. Gerard fue la protagonista indiscutible del partido. 

El Real Betis se mostró confiado, luchador y ambicioso en el último encuentro y han salido reforzadas para salir de los puestos del descenso. 

La afición de la capital andaluza se volcó con el equipo y en este partido se espera un gran ambiente para salir de la mala racha en Liga. 

El RCD Espanyol es el colista de la tabla, con tan sólo 4 puntos, su último partido se produjo el martes 12, teniendo así 24 horas más de descanso que las sevillanas, contra el Logroño y siendo eliminadas de la Copa de la Reina tras caer derrotadas por un 0-2.

Las pericias tienen claras necesidades de sumar si quieren permanecer en la Primera Iberdrola. 

Además, esta semana se  ha despedido del club Eli Del Estal Mateu tras cuatro años defiendo la camiseta azul y blanca. 

La única baja confirmada es Alice Ogebe por parte del conjunto verdiblanco.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Olaya Rivera Olmedo, del comité vazco  y el encuentro será televisado por Gol TV.

A %d blogueros les gusta esto: