La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá el partido de los octavos de final de la Copa de la Reina entre el Real Betis y el Atlético de Madrid este miércoles 13 de febrero a las 18:30.

El Atlético de Madrid se sitúa segundo en la clasificación con 41 puntos y vienen de caer derrotadas ante un superior Barcelona en la semifinal de la Supercopa Femenina por un 2-3 pero luchando y viéndose un mejor Atleti que los anteriores partidos. Además , Kylie Strom sufre una lesión muscular del tercio medio de la cara posterior del muslo izquierdo y será una baja para el equipo colchonero.

Por el contrario, el Real Betis se sitúa en la penúltima posición de la tabla con tan solo 13 puntos , necesitan ganar para recuperar sensaciones y luchar por un título. Han tenido más tiempo tras el parón ligero para poder preparar este partido y optar a dar un paso más en esta competición.

El último encuentro fue contra el Valencia FC el 2 de febrero, consiguiendo tabla en el marcador con un 2-2, goles de Priscila y Ana Herńandez. Además, esta semana se ha anunciado un nuevo fichaje. Jermaine Seoposenwe, procedente de KF Gintra lituano, refuerza el ataque verdiblanco con velocidad y gol.

El último encuentro entre ambos equipos se produjo el 30 de noviembre en la competición de Primera Iberdrola en el mismo escenario y acabó con un reparto de puntos entre ambos equipos. Su resultado fue un 2-2 con goles de Piamonte y Priscila por parte del conjunto bético y Angela Sosa y Ludmila por el contrario.

El choque comenzará el miércoles a partir de las 18h y el acceso a la Ciudad Deportiva será gratuita para los abonados del Real Betis Féminas, los abonados del Real Betis podrán comprar su entrada por tres euros, y para el resto de los aficionados el precio es de 5 euros.

El encuentro será televisado por Teledeporte.

Texto vía Patricia Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: