El partido que enfrentaba al Espanyol y al Logroño comenzaba como suelen hacerlo todos esta última semana. Con un parón de 30 segundos por la ausencia de un Convenio Colectivo. A estas alturas, ya ni sorprende que vuelva a estar paralizado.

En esta ocasión, el Espanyol tampoco se llevaría la victoria. Las blanquiazules siguen sin encontrar el camino. Y las visitantes, han aprovechado sus debilidades. Y con el 2 a 0 de la primera parte les bastó para clasificarse a los cuartos de final.

Durante los primeros 45 minutos de juego, fueron las de Geardo García las que tuvieron el dominio durante la mayor parte del tiempo. Y Carol Marín supo materializar las oportunidades. En apenas 10 minutos anotó los dos goles que les daba la victoria.

En la segunda parte se observó un incremento notable del juego de las de Ferrón después de los cambios que realizó el técnico. Con paredes y toques lograron hacer vibrar a la grada. No obstante se repetía el mismo problema que llevan arrastrando toda la temporada, la falta de gol que les ha obligado a despedirse del toneo.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol: Dossey, Vergés, Inés, Soldevila, Torrodà (Xenia min 73), Julve, Vargas, Débora, Raiza (Ainhoa, min 53), Paloma (Brenda, min 46) y Kenni (Baudet, min 65)

Logroño: Johansen, Caracas (Lorena Valderas, min 76), Raquel, Dorine, Leti, Carolina Marín (Luzuriaga, 80′), Velázquez, Santana, Grace (Silvia Ruiz, min 67), Ida (Pierina Núñez, min 86) y Jade Boho.

Goles. Carolina Marin (34′, 41′)

Árbitra: Peñalver Pearce

Incidencias: Amonestó a las visitantes Caracas y Silvia Ruiz

A %d blogueros les gusta esto: