Tras un fin de semana marcado por la vuelta de la Supercopa de España Femenina, en la que ha participado el Levante UD, La semana da comienzo con la primera ronda de la Copa de la Reina. El estadio Jesús Navas albergará uno de los encuentros que se disputará mañana día 11 de febrero. A las 19:30 el Sevilla FC Femenino se medirá al Levante UD.

Duelo de altura que se repite por segundo año en esta competición y que enfrentará a dos entrenadores destacados en nuestra liga. Con situaciones diferentes, pero con la mismas ganas de luchar por avanzar en la competición. Una competición que trae recuerdos y no muy gratos para el Levante, que cayó derrotado en cuartos la pasada campaña ante el Sevilla.

Nueva oportunidad para las entrenadas por Cristian Toro de reencontrarse con la victoria y mas ante su afición. Una afición que sabe de la complejidad de esta competición, pero que cree en las posibilidades de su equipo.

Para viajar a Sevilla María Pry ha viajado con S. Torres, Ona, Ruth, Gemma, Guti, Maitane, Banini, Andonova, Zornoza, Paraluta, Nerea, Ivana, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Esther, Rocío, Redondo.

Por su parte Toro ha convocado a toda la plantilla y no será hasta mañana cuando el técnico de la lista definitiva de jugadoras que conformarán la convocatoria.

A %d blogueros les gusta esto: