El próximo martes se enfrentarán CD Tacón y Rayo Vallecano en los octavos de final en la Copa de la Reina. Llega la competición de K.O. Duelo a único partido, donde ambos equipos disponen de 90 minutos para eliminar a su rival.

 

Gracias al orden de extracción de bolas en el sorteo, el CD Tacón actuará como local, siendo su debut en la competición. Hasta la temporada actual, únicamente participaban las 8 mejores llegando al ecuador en competición liguera, esta temporada participan los 16 equipos de Primera Iberdrola.

 

Las de David Aznar llegan al encuentro con una dinámica brillante en liga, sumando 9 de los últimos 15 puntos, con tres victorias y dos derrotas, derrotando a Sevilla, Sporting Huelva y Madrid CFF, y cayendo derrotadas por dos de los equipos con más calidad en Primera Iberdrola, FC Barcelona y EDF Logroño.

 

En cambio las dirigidas por Carlos Santiso, no llegan con las mismas sensaciones, tan solo una victoria, ante EDF Logroño, en los últimos siete partidos disputados por las rayistas. Los tres últimos partidos con derrota como resultado final, ante Sporting Huelva, Levante y FC Barcelona. El entrenador madrileño tiene mucho trabajo por delante, que observa lejano el último partido con victoria lejos de Vallecas, que fué en septiembre ante el Levante, en el Puchades.

 

Pero en el mundo del fútbol, en los derbis todo es posible, las dinámicas quedan atrás. Dos equipos, 90 minutos, solo puede quedar una. El último y único partido entre madrileñas acabó en tablas en Vallecas, 1 a 1.

 

El encuentro se desarrollará en el Estadio Ciudad Real Madrid el próximo día 11 de febrero, a partir de las 16h. Marta Frías Acedo y su equipo arbitral serán las encargadas de dirigir el duelo.

A %d blogueros les gusta esto: