Levante UD y UDG Tenerife Egatesa se enfrentan este sábado en la decimonovena jornada de la Primera Iberdrola en lo que promete ser un partido apasionante en la ciudad deportiva de Buñol.

El Levante llega al partido en un estado de forma espectacular, ya que suma nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota (la última vez que perdió fue contra el Barcelona por 5-0), y siete de esos nueve partidos han sido victorias. Dicha dinámica tan positiva le ha llevado a mantenerse en la tercera plaza de la clasificación a tan solo dos puntos del Atlético de Madrid, ahora mismo segundo clasificado.

El conjunto granota quiere conseguir los tres puntos para asediar en su objetivo de entrar en la Champions el próximo año y poder irse la semana que viene a disputar la Supercopa de España con los deberes hechos. Así lo ha hecho saber una de sus delanteras, Alba Redondo, quien ha declarado que “antes de la Supercopa tenemos un partido muy importante contra el Granadilla, donde nos vamos a encontrar un equipo totalmente distinto al de la primera vuelta y nosotras pensando en hacer nuestro juego y conseguir los tres puntos que al fin y al cabo es lo que buscamos para acercanos lo máximo posible a esas zonas de Champions”.

Para este partido, María Pry ha convocado a las siguientes futbolistas: Sandra Torres, Ona Batlle, Ruth, Gemma Gili, Guti, Maitane, Marta Corredera, Claudia Zornoza, Paraluta, Nerea, Ivana Andrés, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Esther, Rocío, Alba Redondo y Ana.

En frente estará un rival siempre complicado como es la UDG Tenerife Egatesa, quien viene de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, manteniéndose en la novena posición en liga con 20 puntos, y con un estado de ánimo creciente después de la gran victoria conseguida la semana pasada por 5-3 contra la revelación de este año, el Deportivo Abanca.

En el partido que enfrentó a estos dos equipos en la primera vuelta, consiguió la victoria el Levante pero por la mínima, solo 0-1 con un gol de Eva Navarro, en un partido que estuvo muy disputado entre ambos. Por lo que el Granadilla buscará seguir con su buena racha y conseguir los tres puntos en un campo complicado como Buñol.

Francis Díaz ha convocado para este encuentro a: Pili González, Clare Pleuler, Paola Hernández, Jujuba Cardozo, Eva Llamas, Ana González, Ange Koko, Martín-Prieto, Pisco, Aline Reis, Natalia Ramos, Allegra Poljak, María José, Tatiana Matveeva, María Estella, Silvia Doblado, Patricia Gavira y Katie Murray.

El partido podrá seguirse a partir de las 13:00 horas a través del canal GOL.

Foto vía LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: