Están siendo movidos los últimos días de enero para la plantilla del Betis Féminas. Si hace unos días se confirmaba la llegada de la guardameta Anna para reforzar la portería, durante el día de hoy se han confirmado dos nuevos movimientos.
Finalmente, las idas y venidas de la rusa Marina Fedorova de las últimas semanas debido a problemas con su visado han culminado con su salida definitiva de la entidad verdiblanca sin llegar a cumplir el contrato que la unía al club hasta final de temporada. Fedorova llevaba sin convocar desde la jornada 13, disputada el 14 de diciembre entre Betis Féminas y Sporting de Huelva, donde no disfrutó de minutos. La última vez que lo hizo fue en la 11º jornada, disputada el pasado 30 de noviembre entre Betis Féminas y Atleti Femenino. En aquel partido, Fedorova sustituyó a Priscila, jugando únicamente 8 minutos.
Al quedar su ficha libre, ha aterrizado en Heliópolis para reforzar el ataque Samantha Dewey (Indiana, 22 años). Llega con contrato hasta final de temporada procedente de la Universidad de Xavier, donde ha militado desde 2015.
La delantera acumula 86 partidos en territorio americano, sumando un total de 40 goles y 23 asistencias. Ha demostrado su polivalencia, siendo elegida mejor centrocampista en 2018.