El Espanyol juega mañana una nueva final en su batalla por continuar en la Primera Iberdrola. El Madrid CFF visitará la Ciudad Deportiva Dani Jarque con unos objetivos similares. Las visitantes se sitúan en la parte baja de la clasificatoria pero, con quince puntos, tienen una situación bastante más sencilla. En cambio, las locales están obligadas a ganar ya que solo disponen de cuatro puntos.

Las de Óscar Fernández se encuentran en una buena dinámica tras un último partido en el que consiguieron golear por 4 a 1 al Athletic Club. En estos últimos días, el equipo también se ha reforzado con nuevas incorporaciones con las que pretenden precisamente dar un salto de calidad y seguir aumentando puntos en la clasificación. Llegaron Antónia Silva, Geyse Ferreira y Rita Chikwelu con ese propósito. La primera de ellas ya anotó en su debut.

Por su parte, el Espanyol después de dar baja a una futbolista como Yiyi, también ha realizado nuevos fichajes: Raiza Santos y Manuela Vargas. Viene de un empate frente al Valencia en el Antonio Puchades, que supone un punto importante para enfrentar este partido frente al Madrid CFF.

El entrenador perico, Jordi Ferrón, ha pedido el apoyo de la afición en este segundo tramo difícil para las futbolistas: “Cuanta más gente venga y animen como lo hacen siempre será más fácil dentro de esta situación tan complicada que tenemos ahora”. El cambio de chip que ha llevado a cabo el masculino es un ejemplo para el entrenador y las jugadoras, para creer que ellas también pueden lograrlo.

A %d blogueros les gusta esto: