El Tacón recibe al EDF Logroño mañana domingo en la Ciudad Real Madrid. Las escolares intentarán repetir la aplastante victoria que consiguieron en la primera vuelta (5-1), pero el conjunto capitalino previsiblemente se lo pondrá mucho más difícil en esta ocasión. En la clasificación liguera, el Logroño se encuentra en séptimo posición, cinco puntos por encima del equipo madrileño noveno.

Las taconeras, a pesar de su estruendosa derrota contra el Barça hace dos semanas, llevan varios meses de trayectoria ascendente y vienen de conseguir su primera victoria fuera de casa frente al Sporting de Huelva. No contarán con la lateral Samara Ortiz, que fue intervenida a principios de esta semana de una fractura del tercio medio de la clavícula derecha.

El EDF Logroño se despidió de Barbra Banda esta semana, y ha reforzado su defensa con las adiciones de la jugadora colombiana Daniela Caracas y la brasileña Ana Carol. Aunque seguro que notan la ausencia de la futbolista zambiana, siguen contando con una gran amenaza en su ataque, sobre todo contando con Jade Boho. La delantera no faltó a su cita con el gol la semana pasada, anotando el tanto que valió el empate ante al Granadilla y suma ya 11 tantos en liga.

El balón empezará a rodar a las 16:30 en el campo 11 de Valdebebas y será televisado en RealMadridTV.

A %d blogueros les gusta esto: