Este domingo a las 11 de la mañana el Estadio Jesús Navas acogerá un nuevo choque entre el Sporting de Huelva y el Sevilla FC. Ambos conjunto necesitan puntuar de tres en tres para alejarse de la zona baja de la tabla.

Tercera jornada de la segunda vuelta y choque entre dos equipos andaluces cuyos antecedentes favorecen al conjunto entrenado por Antonio Toledo. De los últimos cinco choques el Sporting se ha llevado los tres puntos en cuatro ocasiones. Fue la pasada temporada, con el Jesús Navas como escenario, cuando el Sevilla se impuso y gracias a una parada de Noelia Ramos que evitó que Flor Bonsegundo anotara de penalti. 3-2 finalizó el partido.

El Sporting de Huelva llega a la jornada 18 con 14 puntos y a solo 3 de los puestos de descenso. Con respecto a su rival de este fin de semana la diferencia es de 1. De los últimos tres choque ha ganado uno, al UD Granadilla en el Estadio Municipal de la Palmera, y ha caído ante el Atlético de Madrid en la capital y ante el Tacón como local.

El club onubense ha tenido que suspender un partido de entrenamiento previsto para el pasado jueves por motivos climatológicos. Sin embargo eso no ha impedido que las nuevas incorporaciones se hayan sumado al equipo. A la llegada de la centrocampista Kristina Fisher se le suman la de la también centrocampista Ernestina Abambila y la de la delantera Danica Evans.

Para viajar a la capital andaluza, Antonio Toledo a convocado a Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Abambila, Fatou Kanteh, Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Peace Efih, Marina Steindl, Marie-Yasmine Alidou y Danica Evans

No conocemos aún refuerzos invernales en las filas del Sevilla FC, que llega a este encuentro con 15 puntos y tras cosechar dos derrotas, ante el CD Tacón y el UD Granadilla. Sin embargo en su vuelta al Jesús Navas el equipo pudo conseguir la primera victoria de 2020 pero tenía delante a un Atlético de Madrid que supo aguantar y rascar un punto.

Para este encuentro Cristian a citado a Lucía, Isabella, Olga, Aedo, Virgy, Payne, Jeni Morilla, Cata Coll, Bores, Amparito, Zdunek, Cometti, Falknor, Maite, Sara Serrat, Karpova, Ana Franco y Almudena.

Se quedan fuera de la lista Raquel Pinel con cuadro febril, Noelia Ramos y Sabrina Flores. Destaca la vuelta de Sara Serrat tras superar unas molestias y Jeni Morilla que no estuvo ante el Atlético de Madrid.

Partido especial para Virgy, Jeni y Maite que formaron parte de las filas del conjunto sportingista. Virgy y Maite fueron además dos de las jugadoras que levantaron la Copa de la Reina en 2015 con el club onubense.

Estos encuentros estarán animados en la grada ya que la cercanía hace prever que los aficionados del Sporting vengan a apoyar a su equipo. También estarán como es ya costumbre la PS Alicia Fuentes y el resto de aficionados que acuden a apoyar al Sevilla FC.

A %d blogueros les gusta esto: