Las bolas del sorteo han marcado el destino de Sporting Huelva y FC Barcelona que se medirán en los octavos de Copa de la Reina. Dos conjuntos que saben lo que es levantar este trofeo y que se han medido en la competición.

Seis títulos ha cosechado el conjunto catalán, los últimos dos de manera consecutivas en las temporada 2017 y 2018. En 2019 fue apeado en la semifinal por el Atlético de Madrid, que a su vez cayó ante la Real Sociedad en la final celebrada en Granada.

El partido se disputará en la ciudad andaluza un escenario que se complica al conjunto de Lluís Cortés. En su vista esta temporada consiguió una victoria, después de un partido competido y abierto, gracias a un gol de Asisat Oshola.

El Sporting juega la competición en la que reinó en 2015. Venció al Valencia de Cristian Toro en Melilla y se alzó con el título. Ahora afronta una nueva oportunidad para volver a levantar la copa. Chelsea se disputará una plaza en cuartos con el equipo en el que militó hace algunas temporadas y con el que fue subcampeona de la Copa Cataluña.

Partido que seguro nos dejara una encuentro competido. Esta previsto que la copa se comience a disputar los días 11, 12 y 13 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: