El próximo sábado echará a andar la decimoctava jornada en Primera Iberdrola, con un partido inicial entre Rayo Vallecano y Levante UD, encuentro histórico entre dos clubs que en sus vitrinas suman seis títulos de Liga, tres por parte de las vallecanas (2008-09, 2009-10 y 2010-11) y tres por el conjunto granota (2000-01, 2001-02 y 2007-08).

 

El Rayo de Carlos Santiso llega al encuentro tras conocer la derrota la pasada jornada ante el todopoderoso FC Barcelona, en el Johan Cruyff Stadium por 3 a 1, pese a la derrota, la dinámica con la que llegan las rayistas es excelente, con tan solo cuatro derrotas en dieciséis partidos de Liga. Tanto Camila Sáez como Oriana Altuve, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, vuelven a estar disponibles para el entrenador madrileño.

 

El Levante dirigido por María Pry se encuentran terceras, tras Barcelona y Atlético, a tan solo cuatro puntos de la segunda plaza, que da lugar a Champions League. Son ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota el conjunto granota, destacando la contundente victoria ante la Real Sociedad (3-0) el pasado sábado en Buñol.

 

Ambos conjuntos se encuentran cumpliendo sus objetivos, y han decidido no incorporar a ninguna jugadora en el actual mercado invernal. La segunda semana de febrero se disputará los octavos de final de la Copa de la Reina, el Rayo jugará ante el CD Tacón y el Levante visitará al Sevilla FC.

 

El duelo liguero tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, el sábado 25 de enero y será retransmitido en directo a través de #Vamos, a partir las 11h.

A %d blogueros les gusta esto: