El día amaneció soleado, tras un sábado cerrado en agua el domingo despertaba con los rayos de sol haciendo las delicias de los asistentes al Estadio Jesús Navas.

El encuentro comenzó con un cambio de campo y el Sevilla apretando desde el primer minuto de juego. Presión sobre la portería de Lola Gallardo que no pudo hacer nada ante el gol en propia meta que se anotó Carmen Menayo. Desde ese momento el Sevilla se mostraba firme y jugando a su juego. Disputados minutos en los que Olga, Raquel y Payne tuvieron ocasiones para aumentar la distancia. Antes de cumplirse la media hora de juego, las entrenadas por Pablo López consiguieron cambiar las tornas y jugar hasta el descanso en la portería de Cata Coll. La mallorquina estuvo muy acertada y paró varios lanzamientos de las colchoneras pero no pudo con un disparo de Leicy Santos.

Cumplido los primeros cuarenta y cinco minutos, y con empate en el marcador, la colegiada indicó el descanso y ambos equipos entraron en el vestuario.

En la segunda mitad de nuevo se vio a un Sevilla compitiendo a buen nivel. Tardó solo tres minutos en poner tierra de por medio en el marcador. Lo había buscado Isabella con algún acercamiento en la primera mitad, y lo consiguió. Anotó el Segundo y el equipo entrando por Cristian consiguió mantener la ventaja hasta el 72, cuando Ángela Sosa anotó el empate. Sufrieron un poco las locales con algunas jugadas elaboradas por Laia Alexandri que salió en sustitución de Kenti Robles.

Tras los 90 minutos reglamentarios, se añadieron cinco más en los que el Sevilla consiguió llevar el juego hacia la posición de la arquera colchonera. Punto de oro para el Sevilla tras los resultados de sus rivales directos, inyección de moral para las jugadoras que han competido a un buen nivel con un rival que ocupa la segunda plaza. La segunda plaza es la que parece no abandonar el Atleti que ya tiene nueve de diferencia con el FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA:
Sevilla FC Fem: Cata Coll, Bores, Lucía, Isabella Echeverri (Ana Franco, 88′), Cometti, Toni Payne (Maite, 86′), Olga, Falknor, Almudena, Virgy y Raquel Pinel (Karpova, 79′).
Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Menayo, Linari, Tounkara, K. Robles (Aleixandri, 79′), Virginia Torrecilla, Leicy Santos, Amanda, Meseguer (Toni Duggan, 62′), Ángela Sosa (Olga García, 92′) y Charlyn (Deyna, 86′).
Goles: 1-0 Menayo PP (4′); 1-1 Leicy Santos (27′); 2-1 Isabella (48′); 2-2 Ángela Sosa (72′)
Árbitra: María Eugenia Gil Soriano (comité gallego) amonestó a Amanda Sampedro para las visitantes y a Raquel Pinel y Cristian Toro para las locales.

A %d blogueros les gusta esto: