El Sevilla FC recibe en casa al segundo de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid, que no puede permitirse otro traspiés si quiere seguir en la lucha por la liga. Pero el Sevilla no se lo pondrá fácil. Las entrenadas por Cristian Toro quieren volver a ganar y mas teniendo en cuenta que disputarán su primer partido de 2020 en casa.

El cuadro colchonero, consiguió ganar ante el Sporting Huelva la pasada jornada tras un penalti favorable que no desperdició Ángela Sosa. Tres puntos vitales tras el empate en Vallecas ante el Rayo Femenino. En estos momentos el equipo dirigido por Pablo López tiene 36 puntos y está a siete del líder.

Por su parte el conjunto del entrenador argentino no pasa por su mejor momento. Tras el empate en el último partido en casa, y también del 2019, nos han conseguido puntuar y han perdido los dos duelos jugados en este 2020 con dos rivales directos. El CD Tacón, venció en Valdebebas por 5-1, y el UD Granadilla en el Estadio Municipal de la Palmera por 1-0, gol que llegó en el minuto 94.

A pesar de ello el equipo afronta un nuevo reto y es estrenar la nueva década con victoria y ante un rival que es considerado uno de los mas fuertes de la competición. A pesar de ello nada imposible, y solo hay que echar la vista atrás para ver que el Sevilla puede competirle a rivales, a priori, mas fuertes.

Para este encuentro Cristian Toro ha convocado a Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Isabella, Nagore C., Olga, R. Pinel, Virgy, Payne, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite, Karpova, Ana Franco, Almudena.

Para este encuentro no estarán Aedo, Jeni Morilla y Amparito que si viajaron a Tenerife la pasada semana. La que no lo hizo fue Aldana Cometti que vuelve a la lista del entrenador porteño. También retorna a la convocatoria Ana Franco.

A los 50 primeros aficionados sevillistas que lleguen al Jesús Navas, la PS Alicia Fuentes les hará entrega de un pequeño obsequio. Una razón mas para no perderse un partido de altura.

El partido podrá seguirse a través de la señal de #Vamos a partir de las 13h del domingo.

A %d blogueros les gusta esto: