El Sporting de Huelva, después de un gran partido ante el Atlético de Madrid, recibe en casa al CD Tacón, herido después de la goleada del FC Barcelona.

Las entrenadas por David Aznar quieren levantarse y resurgir tras el encuentro de la última jornada. Duro revés tras imponerse en casa al Sevilla FC por 5-1, pero el FC Barcelona no quería desaprovechar la ocasión de poner tierra de por medio con su perseguidor, el Atlético de Madrid. En estos momentos el conjunto dirigido por Ana Rosell acumula en su casillero 16 puntos y ostenta la décima posición.

Las dirigidas por Antonio Toledo van decimosegunda y acumulan catorce puntos. Saben que jugar en casa y ante su afición en un plus que deben, y saben aprovechar. Ganar este encuentro significaría poder dar un salto en la clasificación y mas teniendo en cuenta que el equipo capitalino es un rival directo.

En su último encuentro el equipo onubense se cayó en Alcalá de Henares por la mínima, y de penalti, tras disputar un gran partido ante el Atlético de Madrid.

Para este encuentro Antonio Toledo a convocado a Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih, Marina Steindl, Marie- Yasmina Alidou, Cristina S.

Como novedad destaca la incorporación del nuevo fichaje del Sporting proveniente de EEUU. La americana Kristine Fisher.

El partido tendrá lugar a las 12h y no será televisado.

A %d blogueros les gusta esto: