Valencia CF y RCD Espanyol se enfrentan mañana sábado, 18 de enero, a las 13:00 horas, en el Estadio Antonio Puchades de Paterna, en lo que será el partido que inaugure la jornada 17 de la Primera Iberdrola este fin de semana.

Mucho en juego es lo que hay en este partido ya que ambos equipos llegan muy necesitados de puntos y en la zona baja de la tabla.

El Valencia CF llega en una dinámica donde ha mejorado su juego, pero no ha conseguido los resultados que esperaban. El conjunto de Irene Ferreras lleva sin conseguir una victoria ocho jornadas seguidas y espera que sea mañana, con ayuda de su afición, cuando se corte esa racha tan negativa.

Sin duda, el equipo valenciano buscará repetir un partido cómodo como el que realizó en la primera vuelta esta temporada, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde consiguió derrotar al Espanyol por un claro 0-3 con goles de Goeieman, Asun y Carol.

Para este partido, Irene Ferreras podrá contar con: María Pi, Enith, Van Den Berg, Mónica Flores, Berta Pujadas, Viola Calligaris, Bea Beltrán, Naiara Beristain, Paula Guerrero, Sandra, Carol, Gaitán L., Gio Carreras, Goeieman, Curtin, Mari Paz, Flor Bonsegundo y Asun.

Por otro lado está el RCD Espanyol, mucho más necesitado que el conjunto local, ya que el equipo catalán tan solo ha podido sumar tres puntos en todo lo que llevamos de competición y todavía no ha conseguido ninguna victoria en lo que va de liga, siendo las últimas clasificadas hasta la fecha.

El equipo entrenado por Jordi Ferrón viene de perder por un contundente 0-3 en su estadio, contra el Deportivo Abanca, por lo que buscará salir en Valencia, ante un rival que tan solo está tres posiciones por arriba suya, a por los tres puntos que tanto necesitan para intentar acercarse a los puestos de salvación antes de que sea demasiado tarde.

Jordi Ferrón viaja a Valencia con las siguientes jugadoras: Mimi, Ayaka, Soldevila, Inés, A.Torrodà, C.Baudet, Letti, Eli Del Estal, Brenda, Elena Julve, Cruz, Dulce, Débora, Paloma F., Alvarado, Paula M., Kenni y Janet.

El partido podrá seguirse a partir de las 13:00 horas a través del canal Vamos.

Foto vía LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: