La jugadora, que hasta la pasada temporada portaba el dorsal cinco, se marcha al Santa Teresa Badajoz. El equipo extremeño está haciendo una gran temporada en Reto Iberdrola y con el fichaje de Blanca reforzara su centro del campo.
La ya ex jugadora del Sevilla FC llegó al conjunto de la carretera de Utrera en su etapa como juvenil y dede entonces ha alcanzado su puesto en el primer equipo. Fue una de las jugadoras que participó en la fase de ascenso y lo consiguió en Canarias.
Tras una temporada completa en la máxima categoría, disfrutando de titularidades y minutos bajo las ordenes de Pco García, el pasado año sufrió la rotura del ligamento cruzado y se vio obligada a centrarse en su recuperación.
Como dato destacar que no ha podido ponerse a las ordenes de Cristian Toro en ningún partido oficial, ya que la sesión la sufrió antes de la la llegada del entrenador argentino al banquillo rojiblanco.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Blanca y estamos seguros de que seguiremos viéndola crecer allá donde vaya.