Un titular que bien puede servir a los dos equipos que arrancaron la Liga y que se vuelven a ver las caras de nuevo este fin de semana. Tanto Betis Féminas como Madrid CFF asimilan con urgencia estos momentos de necesidad: el equipo verdiblanco, que arranca la segunda vuelta con ocho puntos en su casillero en la penúltima posición de la tabla; y el equipo madrileño, que lo hace con doce puntos en una posición por encima de las andaluzas.

Ambos equipos acaban de cerrar la primera vuelta con derrota frente a equipos difíciles. Si bien, el equipo ahora dirigido por Pier Luigi Cherubino tuvo que enfrentarse a todo un Levante en forma cayendo por 0-2, las de Óscar Fernández tuvieron que visitar a una Real Sociedad para acabar cayendo derrotadas por 5-0.

Será una oportunidad que las de Pier no podrán desperdiciar. Después de haber demostrado un cambio tangible tras la llegada del técnico hispano-italiano en el pasado choque frente al Levante, ahora toca aprovechar este segundo choque seguido en casa para comenzar a sumar de tres cuanto antes, cosa que no hacen desde septiembre.

El entrenador verdiblanco no podrá contar aún con Emily Dolan, y tampoco con Irene Guerrero, que no está disponible aún. Tampoco Abam ni Fedorova, todavía por los asuntos burocráticos. Sí estará disponible para Pier Alice Ogebe, la atacante del filial que ha ocupado la plaza de Astudillo en la primera plantilla.

El choque podrá seguirse en directo el próximo domingo a través de #Vamos a partir de las 15:30h.

A %d blogueros les gusta esto: