Sábado 11 de enero a las 16:30, fecha y hora de la revancha. El lugar, la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas. Partido muy esperado perteneciente a la Jornada 16 de la Primera Iberdrola.

El equipo local se medirá al primero de la liga en un partido que promete intensidad en el campo y un gran ambiente en las gradas. Viene reforzado el conjunto blanco gracias a la victoria por goleada y sin algunas jugadoras clave al Sevilla (5-1) en el último partido, y quiere mantener las buenas sensaciones e intentar por fin concatenar varias jornadas ganando.

Además no hemos de olvidar que fue contra el Barcelona ese primer partido del Tacón en primera en el que recibieron una bienvenida más que agria con aquel 9-1, teniendo el partido más expectación si cabe porque es lo más cercano al “Clásico” esta temporada.

Por su parte el equipo de Lluís Cortés lleva consiguiendo los tres puntos en todos los choques desde el empate a uno con el Rayo en septiembre de 2019. De hecho, no ha conocido la derrota en los catorce partidos que llevamos de liga.

Por ello las visitantes siguen trabajando como siempre, confiando en el entrenador que hace poco cumplió un año desde su unión al club y celebrando el Premio a la Mejor Jugadora Africana (el cuarto en su carrera) de Oshoala.

Se toman por tanto este partido las blaugranas como otro reto a superar, sin olvidarse de que las locales ya no son novatas y van a salir a morder alentadas por su afición en casa. Como aseguraba el propio entrenador, “el Tacón es muy diferente del que vino a jugar aquí (Barcelona) en el primer partido de liga”.

Las convocadas por parte del CD Tacón son: Yohana, Ana Valles, Babett Peter, Samara, Esther, M. Martín, Ohale, Thaisa, Kaci, M. Ortiz, Gema Prieto, Ainoa, Asllani, Jakobsson, J. Martínez, P. Carballo, Ubogagu y Lorena.

Lluís Cortés, por su parte, ha convocado a: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Tajonar, Aitana, Leila, A. Pereira, Crnogorcevic, Candela, Oshoala, Martens, Codina. Vicky Losada es baja por molestias en el tendón de Aquiles, sumándose a las ya lesionadas Losada, Graham y Falcón. Carla, Pina y Gemma Font se quedan fuera por decisión técnica.

A %d blogueros les gusta esto: