El Atlético buscaba recuperar sensaciones y volver a la senda de las victorias, con la novedad en la convocatoria del reciente fichaje Castellanos. En frente, un Sporting de Huelva que intentaría conseguir su segunda victoria consecutiva para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Comenzaba el partido con un Atlético de Madrid volcado al ataque, con posesiones largas y terminando cada jugada. Solo en los primeros cinco minutos de partido contó con dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador. Primero con un centro de Meseguer, que tras tocar en una defensora dejó el balón muerto en el área pequeña, pero Chelsea llegó antes que Sosa. Solo dos minutos después, Sosa volvería a tenerla con un remate a placer, a pase de Aleixandri, pero Pavel sacó bajo palos.

Tras varios minutos de tranquilidad, las colchoneras se adelantaban de pena máxima, en una jugada muy desafortunada del conjunto onubense. Un centro de Strom era despejado por la zaga blanquiazul, pero el rechace daba en la mano de una de las defensoras y la colegiada pitaba penalti, que transformaba Sosa con gran precisión.

La única jugada de peligro por parte de las visitantes llegaba a balón parado. Una falta centrada botada por Pavel hacía que Sari tuviese que esforzarse para sacar el remate de Patri.

La primera mitad terminaría con jugadas largas del atleti pero sin finalización.

Comenzaba el segundo tiempo con una tónica parecida a la del primero, el atleti muy cerca del área onubense, muchos centros al área pero sin encontrar rematadora.

En una de estas la tuvo Meseguer, la más clara de todas, un corner largo le dejo el balón en las botas a Charlyn, que lo puso al segundo palo y a escasos centímetros de la portería remató Meseguer, paseandose el balón a lo largo de la portería.

El aplauso más fuerte de la tarde sonaría al ver a Deyna correr la banda preparándose para su debut. Nada más pisar el cesped tendría una ocasión clarísima rematando otro centro lateral por encima del larguero.

Perdonando tanto el conjunto local se llevo un buen susto en el minuto 24 de la segunda parte. Un centro medido a la cabeza de Mascaró, que remató completamente sola, intentando superar a Sari por arriba, pero se encontro con el guante de la holandesa.

El Sporting despertaba, y presionaba arriba, consiguiendo lanzar un par de córners seguidos y metiendo el miedo a las colchoneras. Respondía el Atleti con una ocasión clarísima de Sampedro tras una excelente jugada de Deyna, que sorteaba a varias rivales para dejarle un balón en la frontal a la capitana que terminaría sacando con una gran intervención Chelsea.

Continuaban las jugadas por banda y balones al área por parte de las locales, pero sin crear peligro, una de las pocas jugadas que casi acaba en gol fue con la ayuda de la defensa onubense, tocando uno de esos centros Sandra que casi acaba en gol.

Partido muy espeso, sin grandes ocasiones, en el que el único gol del partido llegaba de penalti, y en el que el Atlético de Madrid sigue sin encontrar su mejor juego.

FICHA TÉCNICA .

Club Atlético de Madrid: Van Veenendaal, Aleixandri, Linari, Tounkara, Strom, Santos (Deyna 63′), Meseguer, Sampedro, Sosa (Olga 86′), Charlyn (Torrecilla 75′), Ludmila.

Sporting de Huelva: Chelsea, Pavel, Cinta, Korina, Bernal, Patri (Marina 86′), Castelló, Efih, Fatou ( Tanaka 80′), Alidou, Adubea (Mascaró 59′)

Goles: Sosa, 1-0 (p)(19′)

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir, del comite vasco, amonestó a Patri con tarjeta amarilla por parte del equipo visitante.

A %d blogueros les gusta esto: