Llega la segunda vuelta en Primera Iberdrola con un encuentro entre Rayo Vallecano y EDF Logroño, duelo en la zona media alta de la clasificación. Ambos equipos sufrieron más de la cuenta la pasada campaña, acabando con 29 puntos con cuatro sobre el descenso.

Pero esta temporada todo es diferente para ambos equipos, el Rayo de Carlos Santiso tras cosechar un punto el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, se sitúan octavas con 21 puntos. Y el conjunto de EDF Logroño dirigido por Gerardo García, pese a su corta experiencia en la máxima categoría, en su segunda temporada en Primera Iberdrola tras conseguir el ascenso en la temporada 17-18 frente al CD Tacón, está compitiendo a un gran nivel y se encuentran sextas con 23 puntos.

Jade Boho Sayo por las visitantes y Oriana Altuve por el conjunto local, son las encargadas de plasmar su firma en forma de gol para ambos equipos. Tras Jenni Hermoso con quince tantos, se sitúan ambas goleadoras con diez unidades cada una.

La historia entre ambos conjuntos, se sitúa favorablemente del lado del EDF Logroño, tan solo se han enfrentado en tres ocasiones con un empate y dos victorias logroñesas. Jade es sin duda la bestia negra para las rayistas, marcó en los tres últimos partidos frente a las vallecanas, con cinco goles en tres partidos.

El atractivo encuentro se disputará abriendo la sesión del próximo domingo 12 de enero, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano a las 11:30h. Será retransmitido en directo a través de GOL Televisión.

A %d blogueros les gusta esto: