Arrancaba la segunda vuelta para UD Granadilla y Sevilla FC en La Palmera. En juego tres puntos que darían una gran ventaja al que consiguiera hacerse con él. Partido también en el que el Sevilla buscaba su primera victoria fuera de casa.

La primera ocasión fue para el equipo local que pudo anotar tras un lanzamiento ante la portería de Noelia Ramos. Minutos más tarde, y tras lanzar una falta Nagore que Maria José la hizo a Payne, Jeni no consiguió el hacer un buen remate ante la portería. Los primeros minutos el conjunto canario parecía más cómodo sobre el césped. Cabe destacar que en el once titular se encontraba Lucía Ramirez, tras un año alejada de los terrenos de juego.

Lucha entre ambos equipos que buscaban su oportunidad. Tras algunas llegadas el equipo de Cristian Toro tuvo una, aunque flojita, que Pinel lanzó a las manos de Reis. También las de Díaz tuvieron una ocasión que atrapó muy bien Ramos.

Otra jugada comenzada por Nagore, un córner es esta ocasión, que llegó a las botas de Olga y que la canterano sevillista tiró por encima del larguero. También la siete lanzó ante Aline Reis pero en posición anti reglamentaria. Pocos segundos después una combinación de Alegra y Matveeva obligó a Ramos a para el balón con la pierna.

Allegra tuvo una buena ocasión de anotar el primero, tenía solo que empujarla pero se fue fuera del palo. Los últimos minutos antes del descanso volvía el Ganadilla a disputar el balón sobre el área de Noelia Ramos. Pero consiguió el equipo hispalense terminar la primera parte presionando.

Arrancó la segunda mitad con la presión de las locales. Tuvo que salir en alguna ocasión la guardameta tinerfeña que defiende el escudo sevillista. De nuevo Raquel lanzó floja una pelota que acabó de nuevo en manos de Aline Reis.

Partido disputado que acabó con Bores doliéndose en el suelo y con Allegra viendo la primera amarilla del encuentro. Mientras el en banquillo Cristian se desesperaba, apostó por un doble cambio. Entraron Almudena y Karpova por Nagore y Jeni Morilla. La jugadora rusa vio amarilla por un choque con una jugadora del Granadilla.

Continuaba la disputa del balón y se sucedían los cambios. Bonita imagen la de Raquel entregando el brazalete a Lucía al ser sustituido por Aedo.

Se sucedían las llegadas de unos y otros equipos y en una de ñas acciones en el área Gavira, con exceso de fuerza, choco con Lucía que terminó tendida en el suelo. Sus cabezas chocaron y la de morón se llevó la peor parte.

Cuatros minutos de añadido indicó la colegiada y fueron intensos. Con ambos equipos exprimiendo sus ocasiones. La ocasión fue de Mari José que decidió el encuentro en el último minuto.

FICHA TÉCNICA

UD Granadilla: Aline Reis, María Estella, Pisco, Patri Gavira, Jujuba, Eva Llamas, Silvia Doblado (Clare Pleurer 68′), Tata Matveeva (Paola 70′), Allegra Poljka (Martín-Prieto 64′), María José, Ana González (Alexandra 77′).

Sevilla FC: Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Isabella, Nagore C. (Almudena 58′), Olga, R. Pinel (Aedo 75′), Payne, J. Morilla (Karpova 58′) , Bores (Virgy 62′), S. Flores, Falknor.

Goles: 1-0 Mari Jose (94′)

Árbitra: Cuesta Arribas, comité gallego. Amonestó a Allegra por el Granadilla y a Karpova y Almudena por el Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: