La central Lucía Ramírez en la gran novedad para el Sevilla FC en este primer encuentro de la segunda vuelta. Tras la lesión que sufrió hace justo un año, en una de las sesiones de entrenamiento, ha vuelto contar para el entrenador del Sevilla FC

Tras una jornada en la que el Sevilla recibió la mayor goleada de la temporada, toca volver a levantarse y seguir luchando por consolidarse en la zona media de la tabla. Para ello deberá ganar al UDG Tenerife que espera al conjunto hispalense en la isla.

Las tinerfeñas tiene un buen recuerdo de la última visita, ya que consiguieron ganar ante su público. Sin embargo las andaluza a se llevaron el primer partido de esta temporada. Las entrenadas por Cristian Toro estrenaron la nueva campaña venciendo por 4-0 en el Jesús Navas. Desde aquel partido han pasado bastantes cosas, como la destitución de David Amaral y la nueva dirección de Ayoze Díaz. 

El conjunto insular ocupa la decimotercera posición un puesto al que no están acostumbradas. Ganar al Sevilla sería importante para saltar varias posiciones. Ambos conjuntos tienen un punto de diferencia. Mientras que las locales suman 13 puntos el Sevilla tiene 14.

En el caso de las Andaluza se vuelven a enfrentar a un rival directo y tiene por delante un partido en el que no pueden dejar escapar ningún punto. Noelia Ramos, volverá a casa y otra vez se enfrentará a su hermana Natalia que milita en el Granadilla. También la centrocampista Virgy vivirá un partido especial, volviendo a la que fue su casa hace tres temporadas. 

La principal novedad de las dirigidas por Toro es la vuelta de Lucía Ramírez. La central de Morón sufrió rotura del cruzado y causó baja hace justo un año. Desde entonces ha trabajado en su recuperación, ha estado varios meses entramado con el equipo y en este primer partido de la segunda vuelta ha entrado en su primera convocatoria tras la lesión.  

Las jugadoras que viajarán con Cristian Toro a Tenerife para disputar mañana el encuentro de la jornada 16 son: Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Isabella, Nagore C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, T.Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Amparito, S.Flores, Falknor, Maite, Karpova, Almudena. Se quedan fuera de la lista Emilia Zdunek y Aldana Cometti. Pero entra Almudena que no estuvo en la convocatoria pasada. Pancha Lara, que ya anunció el club que estaba pendiente del equipo médico, tampoco forma parte de la expedición.

El encuentro se disputará a las 18:15 hora peninsular en La Palmera y se podrá seguir a través de Gol.

A %d blogueros les gusta esto: