Empate a uno como resultado final, en un encuentro donde el paso de los minutos favoreció a las rayistas, que vió como el Atlético intentó varias fórmulas, que no fueron suficientes para llevarse los tres puntos.

En primera parte del encuentro, el Atlético impuso un ritmo frenético encerrando en su propio campo a las rayistas. Balones al espacio en busca de Ludmila, que entraba como un cuchillo caliente en mantequilla en la zaga del Rayo, hasta que en el minuto 24 la propia Ludmila se aprovechó de un desajuste defensivo anotando el 0-1. Pocas opciones para las locales, hasta que Sheila García en una de sus internadas por banda izquierda consigue cruzar el balón anotando el empate con el que se llegaría al descanso.


La segunda mitad se inició con la misma dinámica, con las colchoneras muy superiores, con más trabajo de lo habitual para la guardameta Larqué. El Atlético intentó decantar el partido atacando por las bandas, y las locales hacían más daño que en la primera mitad con sus contras letales.

 

Reparto de puntos en el derbi madrileño, que deja al Atlético de Madrid con 33 puntos a siete del liderato, y el Rayo suma 21 y se mantiene en la zona tranquila en la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Sheila, Oviedo (Paula Fernández 77’), Chule, Auñón, Altuve (Ángeles 71’), Camila Sáez y Eva Alonso.

 

Atlético de Madrid: Gallardo, Robles, Linari, Ángela Sosa (Olga García 68’), Ludmila, Charlyn, Sampedro, Menayo, Meseguer (Virgina Torrecilla 52’), Tounkara y Santos (Ana Marcos 81’).

Goles: 0-1 Ludmila (24’) y 1-1 Sheila (31’).

 

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez, comité vasco. Amonestó a las jugadoras locales Eva Alonso, Sheila y Camila Sáez, y del conjunto visitante a Menayo.

 

A %d blogueros les gusta esto: