La Primera Iberdrola vuelve tras el parón navideño y lo hace con la jornada 15, la última de la primera vuelta del campeonato y como último partido de dicha jornada, el Valencia se enfrentará al Deportivo Abanca el lunes 6 de enero, día de Reyes, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Antonio Puchades de Paterna.

El conjunto valencianista llega al encuentro en 13ª posición, con 12 puntos, tras haber empatado en el último partido frente al Madrid CFF, en Matapiñonera, sumando un punto después de haber estado cinco jornadas consecutivas perdiendo. No saben lo que es ganar desde la jornada 7, cuando derrotaron al Granadilla en casa, y por lo tanto buscarán reencontrarse con los tres puntos en este primer partido del año 2020 ante su afición.

El equipo de Irene Ferreras parece que va solucionando su mayor problema en esta temporada, las lesiones, y la entrenadora podrá volver a contar con algunas de sus jugadoras claves para el partido contra el Depor. La lista de convocadas por Irene la conforman María Pi, Pallás, Mónica Flores, Viola Calligaris, Bea Beltrán, Naiara Beristain, Cristina Cubedo, Paula Guerrero, Sandra, Carol, Gaitán L., Gio Carreras, Alejandra, Goeieman, Cara Curtin, Mari Paz, Flor Bonsegundo y Asun.

En frente estará un equipo complicado y muy confiado, pese a ser un recién ascendido este año. El Deportivo Abanca llega en 5ª posición, con 23 puntos, y también con ganas de volver a ganar tres puntos ya que lleva dos jornadas seguidas sin conseguir la victoria, cosechando una derrota frente al Levante y un empate contra el Madrid CFF.

Como anécdota comentar también que el equipo dirigido por Manu Sánchez llega con una semana más de parón, debido a que la jornada 14 no pudo disputarla contra la Real Sociedad por las malas condiciones climatológicas, quedando el partido aplazado.

Para este encuentro, Manu Sánchez ha convocado a Esther Sullastres, Teresa, Iris, Michelle R., Alba, Athenea, Kika, Nuria, Misa, María Méndez, Laura, Maya, Peke, Gaby, N. Villegas, Érika, Cris y Carlota.

El partido podrá seguirse a partir de las 18:30h a través del canal GOL.

Foto vía LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: