La jornada 15 tampoco depararía un buen escenario para las blanquiazules. El Logroño se llevó el partido con un 3 a 1 después de dos tantos de Jade Boho. El frío que ha provocado la llegada de los Reyes Magos  a Barcelona dejó desprevenidas a las locales. Las visitantes -más acostumbradas a estas bajas temperaturas- saltó al campo con las ideas más claras.

Sin embargo, esta fuerza inicial les duró poco a las visitantes. Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos tuvo la iniciativa necesaria para generar ocasiones y decantar el marcador. Solamente hubieron algunos destellos para el final de este primer tiempo; como por ejemplo, el disparo de Baudet que acababa en el poste izquierdo. Por parte del Logroño, imposible no nombrar a la omnipresente Barbra Banda.

En un inicio, el segundo tiempo comenzaba con una tónica muy similar al estilo que había reinado hasta ahora. Intención por tener balón pero no por marcar. No obstante, el gol de Barbra en el 67 lo cambió todo y la intensidad se apoderó de las futbolistas. Tanto es así, que Ainhoa -que tan sólo llevaba un minuto en el verde- lograba empatar el partido. Durante unos minutos, incluso pareció que podría llegar la primera victoria del Espanyol de la temporada. Pero ni los intentos de Julve y Baudet lo revertieron. Jade Boho tomó el papel que su equipo necesitaba. Después de una falta lateral, la guineana puso el 2 a 1 en el marcador. Y tan sólo siete minutos después, el tercer gol del Logroño dejaba abatidas -una vez más- a las de Jordi Ferrón.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol: Mimi; Inés, Soldevila, Dulce, Daniela Cruz (Ainhoa Marín, m. 73), Débora (Elba, m. 81), Katherine Alvarado (Paloma Fernández, m. 85); Ayaka Noguchi (Torrodà, m. 90), Baudeti, Julve y Eli del Estal.

EDF Logroño: Line Johansen; Leti, Silvia Ruiz, Raquel, Dorine, Neném (Grace Asantewaa, m. 65), Santana, Chini, Carol (Ida Guehai, m. 45), Barbra Banda y Jade (Judith, m. 90+3).

Árbitra: Amy Peñalver Pearce. Amonestó a las locales Katherine y Soldevila y a las visitantes Barbra Banda y Jade.

Goles: 0-1, m. 67: Barbra Banda. 1-1, m. 74: Ainhoa Marín. 1-2, m. 82: Jade. 1-3, m. 89: Jade.

A %d blogueros les gusta esto: