El conjunto dirigido por Cristian Toro disputará mañana su primer partido del año. El 2020 arranca en Madrid para el Sevilla FC, ante el CD Tacón un equipo el que se ha medido en dos ocasiones en partidos amistosos. Tras cierre del pasado año con un empate ante el Rayo Vallecano el Sevilla FC espera volver a la senda de la victoria. Un camino al que también quiere volver el CD Tacón, tras caer ante el Atlético de Madrid.

Esta será la tercera vez que ambos equipos se verán las caras, pero la primera en hacerlo en competición oficial. El primer coche fue en el Nuevo Colombino, en el marco de la I Copa Colombina. El partido terminó en empate, sin ningún gol. Goles si vimos en el partido que se disputó en Baldeabas donde el Sevilla FC venció a domicilio con un 2-3.

En estos momentos el equipo entrenado por David Aznar y el entrenado por Toro están a un solo punto por lo que ganar este encuentro es importante para alejarse más de los puestos de abajo. El conjunto sevillano es noveno mientras que el equipo capitalino es decimoprimero.

Cristian Toro ha viajado este medio día a Madrid con 18 jugadoras. La lista la conforman Noelia Ramos, Isabella, Nago C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Amparito, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite y Karpova.

Las ausencias más llamativas se aprecian en el conjunto de David Aznar. Las suecas Sofía Jakobsson y Kosovare Asllani se perderán el primer choque del año por enfermedad. Las que si estarán en la lista de convocadas son: Ana Valles, Yohana, Tamara, Esther, M. Martín, Ohale, Daiane, Babett, Ainoa, Kaci, Malena, Thaisa, Gema Prieto, Patri Carballo, Lorena, Chioma, Jessica, Ari.

Con este choque se cierra la primera vuelta de la Primera Iberdrola. Este es el decimoquinto choque de la temporada y junto a los sevillistas no podrán estar sus aficionados debido a la política impuesta por el equipo local.

Pero los sevillistas, y aficionados del fútbol, podrán ver el encuentro en la televisión oficial del Real Madrid a partir de las 12h.

A %d blogueros les gusta esto: