Es algo inédito en Heliópolis: jamás antes se había sustituido el banquillo en mitad de temporada. En este caso, en plena tormenta y de forma urgente, se produjo la salida de Antonio Contreras tras la última derrota frente al Logroño.

Justo antes de la vuelta a los entrenamientos después del parón navideño, se ha oficializado la llegada de Pier Luigi al frente del cuerpo técnico del conjunto verdiblanco hasta final de temporada. Si bien ya hubo tanteos con el técnico hispano-italiano tras la salida de María Pry, antes del arranque de la pretemporada, finalmente el elegido fue Antonio Contreras.

En este caso, Pier llega con su exitosa trayectoria en el fútbol femenino. Ya sustituyó a Toni Ayala la pasada campaña al frente del UD Granadilla, donde finalmente consiguió una trabajada cuarta plaza, acumulando diecisiete victorias y tres empates hasta final de temporada.

De esta manera, el técnico se pondrá al frente del bloque heliopolitano desde el próximo lunes día 30 en la que ya fue su casa durante dos años en su etapa como jugador (1995-97).

A %d blogueros les gusta esto: