La Primera Iberdrola cierra esta semana el año 2019 y lo hará con la jornada 14, donde el Levante UD se verá las caras con el RCD Espanyol el domingo, 22 de diciembre, a las 11 de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El equipo dirigido por María Pry llega al último partido de liga del año con una dinámica muy positiva después de encadenar cuatro victorias consecutivas y tras ganar en la jornada pasada un partido especial como el derbi valenciano contra el Valencia CF. Las granotas no saben lo que es dejarse puntos en liga desde la jornada 8, por lo que buscarán una victoria más este domingo, ante su afición, para poder continuar su buena racha y seguir en la lucha con FC Barcelona y Atlético de Madrid por los primeros puestos en la tabla.

El RCD Espanyol llega a la última jornada del año en una situación dramática, ya que están en la última posición de la liga con tan solo dos puntos, sin haber podido conseguir una victoria en todo lo que va de campeonato. La semana pasada, el equipo blanquiazul volvió a perder un partido más, esta vez contra su eterno rival, el FC Barcelona, y estrenó nuevo entrenador en los banquillos, siendo Jordi Ferrón el encargado de dirigir al equipo tras la destitución de Salvador Jaspe.

El propio Jordi Ferrón era el encargado de hablar en rueda de prensa, en la previa de este partido, comentando que: “este equipo trabajará al máximo para sacarlo adelante y soy muy optimista para poder conseguirlo”.

Seguro que vemos un partido reñido y disputado a pesar de la distancia que hay entre un equipo y otro en la clasificación, el Levante UD querrá conseguir los tres puntos para seguir en la tercera posición y seguir con su buena racha en los partidos jugados en Buñol, mientras que el RCD Espanyol buscará su primera victoria en lo que va de liga para tener un poco de esperanza de cara al objetivo de la salvación en el próximo año.

El partido será televisado y podrá seguirse a través del canal Vamos.

A %d blogueros les gusta esto: