El cuarto peor visitante se verá las caras con el tercer mejor local. O lo que es lo mismo, un equipo brutalmente necesitado, como el Betis Féminas, tendrá que visitar a un Logroño que parece haberle comido la tostada al equipo verdiblanco.

Las de Antonio Contreras suman ocho puntos de 36 posibles, se hunden en la penúltima posición de la tabla y la urgencia de comenzar a sumar de tres es vital. Llegan de empatar a un gol frente al Sporting de Huelva como locales, y conseguir vencer en Las Gaunas sería fundamental para encarar el parón navideño con esperanza.

Las guerreras de Gerardo García León no llegan en una situación ideal tampoco. Gozan de una holgada octava posición en la tabla, pero la goleada que recibió la pasada jornada por parte de la Real Sociedad por 5-0 cortó la saciedad que llegó tras vencer en casa al Valencia por la mínima.

Aún queda todo por decidirse antes de que las dos semanas sin fútbol lleguen para la reflexión de todas. El Betis Féminas tendrá a todo el equipo disponible, a excepción de la lesionada Emily Dolan; y Abam y Fedorova, por asuntos burocráticos.

El choque se disputará el domingo a partir de las 18:30h, y podrá seguirse en directo a través de Gol.

A %d blogueros les gusta esto: