Ha llegado el último partido del año. La jornada 14 cerrará este 2019 y al Sevilla le ha tocado hacerlo en casa. Un momento especial que las jugadoras entrenadas por Cristian Toro esperan poder aprovechar para brindar a su afición una nueva victoria.

El rival a batir será el Rayo Vallecano. Un equipo que ha demostrado que pueden ganar a casi cualquiera. Ha encadenado varios partidos sin conocer la derrota y consiguió empatar en Vallecas ante el intratable FC Barcelona.

El Sevilla FC llega a este encuentro encadenando dos partidos sin perder, consiguiendo su primer empate y también el primer punto fuera de casa. Lo logró ante todo un Athletic Club, en Lezama. Ahora toca dejar a un lado ese partido y centrarse en el reto del Rayo. El equipo de Vallecas tiene seis puntos más y ocupa la séptima posición.

El equipo hispalense con 13 puntos es noveno y de hacerse con los tres puntos tendría un colchón de puntos con respecto a los equipos que ocupan puestos por debajo de ellas en la tabla.

Para este encuentro Cristian Toro ha convocado a Noelia Ramos, Isabella, Nagore C., Olga, Aedo, R. Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores Amparito, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite, Karpova.

Desde el club y las redes sociales de las jugadoras se está pidiendo a la afición que acuda el sábado 23 a animar al Sevilla FC. Sin duda el calor de la afición será un punto extra de motivación.

Muchas de las jugadoras que militan en el equipo dirigido por Cristian Toro hay muchas conocidas de las entrenadas por Carlos Santiso. Camila Sáez y Carla Guerrero son compañeras de selección de Pancha Lara y Yanara Aedo. También Ruth Bravo y Yael Oviedo comparten vestuario en Argentina con Aldi Cometti. Nombres propios de los que hemos podido disfrutar en Francia 2019 y que veremos medirse en el Jesús Navas.

El partido promete ser interesante y seguro que la animación durante este también. Como en cada cita del equipo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la PS Alicia Fuentes está preparando su megáfono y su bombo para alentar a las suyas.

El partido será televisado y podrá seguirse por Gol.

FOTO OFICIAL

Esta semana ha tenido lugar la foto oficial del Sevilla FC. La jugadoras han posado junto a su entrenador, Cristian Toro; el segundo entrenador, Alonso López; y el Presidente del club, José Castro.

A %d blogueros les gusta esto: