A las 12 de la mañana del domingo 15 de diciembre el Madrid CFF y el RC Deportivo Abanca se verán las caras en la capital, en un encuentro perteneciente a la Jornada 13 de esta Primera Iberdrola.

El Deportivo llega con la mente puesta en el tercer puesto que, a pesar del actual empate a puntos, le arrebató el Levante sirviéndose de su victoria (1-0) ante el conjunto gallego la pasada jornada. Las de Manu Sánchez quieren aprovechar su segundo partido consecutivo fuera de casa para reencontrarse con los tres puntos, y hacer los deberes para recuperar el podio.

Además, el equipo visitante está preocupado por la hierba sintética de Matapiñonera, lo que les ha hecho realizar parte de su preparación en instalaciones diferentes a las habituales. Aún así, Manu Sánchez afirma: ” Hay cosas que condicionan del juego, el ritmo, el bote del balón es totalmente diferente. Pero no debería ser una excusa”. Y sentencia: “Vamos con todo”.

En el Madrid CFF, la situación en la tabla es muy diferente. Con diez puntos, el equipo ocupa la decimocuarta posición, y acarrea una racha negativa con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Hay que remontarse a finales de septiembre para recordar la última vez que consiguieron los tres puntos.

Las locales esperan que las bajas no sean un impedimento para volver a ver sonrisas en casa. Así, las de Óscar Fernández lucharán por darle la vuelta a esta situación, y saldrán a darlo todo para derrumbar al Deportivo y comenzar una buena racha ganando a uno de los de arriba.

Las convocadas por Manu Sánchez son: Sullastres, Teresa, Iris, Michelle R., Alba, Athenea, Kika, Nuria, Misa, María Méndez, Laura, Maya, Peke, Gabi, N. Villegas, Érika, Cris y Patri López. Son baja por lesión Miriam, Patriz Díaz y Silvia Mérida.

Por parte del Madrid CFF no se conoce convocatoria aún.

A %d blogueros les gusta esto: