Este domingo el Sevilla disputa la jornada 13 de Primera Iberdrola. Lo hace lejos del estadio que le ha visto conseguir victorias este año, les toca viajar a Lezama. Un campo complicado que a las sevillistas no les trae buenos recuerdos de estas últimas temporadas.

A pesar de ello la última victoria ante el Madrid CFF debe servir de aliento para luchar por una consecutiva. Esta semana el conjunto de Cristian Toro ha dormido la ha pasado la semana en una décima posición. A priori el Sevilla tiene una situación cómoda, sin embargo esta Primera Iberdrola está muy disputada y las posiciones pueden variar considerablemente en una sola jornada.

Por otro lado el Athletic Club espera ganar ante su afición, esta victoria lo mantendría en la lucha con Levante UD y Deportivo Abanca por la tercera plaza. Desde el banquillo Villacampa dirigirá a las leonas, mientras que enfrente tendrá a Cristian Toro. Sin duda un duelo interesante de entrenadores.

En la pasada campaña ambos duelos fueron a parar a manos de las vascas. En la visita realizada a tierras bilbaínas el conjunto recibió una goleada de 6-0. Ya en Andalucía, un gol de Olga no bastó para frenar a las entrenadas por Joseba Aguirre, en que momento, que con goles de Laia y Oihana se llevaron los tres puntos. El gol de la última deshizo el empate que había puesto en el marcador la canterana del Sevilla, a penas seis minutos antes.

Para este viaje el entrenador argentino ha llamado a Noelia R., F.Lara, Isabella, Nagore C., Olga, Aedo, R. Pinel, Payne, Cata, Bores, Amparito, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Karpova, Almudena, Inma.

Vuelven a la convocatoria Nagore y Pancha Lara. De nuevo sigue fuera Jeni por dolencia, Sara Serrat y Maite que cumple ciclo de amonestaciones. Tampoco entran Virgy y Ana Franco.

A pesar de la distancia se sabe que un representación de la Peña Sevillista Alicia Fuentes estará en las gradas animando a las suyas.

El encuentro por el momento no se televisa, por lo que los medios que podrán dar información, además de LaLiga, son los oficiales. Por parte del Sevilla con las RRSS y la Radio Oficial del club

A %d blogueros les gusta esto: