Otra vez salva los muebles el Sevilla en el Jesús Navas. Como local el equipo hispalense ha conseguido su cuarta victoria de la temporada en un encuentro que ha sabido inclinar a su favor.

Si en ocasiones anteriores, sobre todo de la pasada temporada, decíamos que al Sevilla le costaba sufrir pero estas dos últimas jornadas hemos podido ver como el conjunto de Cristian Toro ha sabido reponerse.

Comenzaba la primera mitad con un Madrid dominado y buscando su oportunidad sin embargo se encontró con una Catalina Coll que demostró una de sus mejores versiones. También pudimos ver a un Sevilla que sabía aguantar y que subía con todo en cada ocasión que se le presentaba. Virgy pudo hacer el primero, pero no acertó a colar la bola en la portería de Pozo.

El partido se tuvo que parar en el tramo final de la primera mitad. Sara Tui cayó y tuvo que ser atendidas y Maca Portales también recibió atención de su médico tras un choque con Aldi Cometti. Ambas fueron sustituidas antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La colegiada paró el juego y el marcador acabó en tabla. Una situación que beneficiaba al conjunto capitalino que continuaba por encima del Sevilla si se mantenía el resultado.

Arrancó la segunda mitad y el Sevilla salió en busca del gol, tuvo ocasiones de Emilia que tiro de técnica para volver loca a la defensa del Madrid CCF. Además supo conectar muy bien con sus compañeras y mantener un juego favorable a las suyas.

Payne, por la banda, daba al juego de las entrenadas por Toro una velocidad que beneficiaba a las locales. Fue la responsable de servir a Raquel Pinel el balón que la jienense estrelló en la red. Estalló la locura entre las sevillistas, pero también en la grada que lo celebraba con rabia.

Tras el tanto las entrenadas por Óscar Fernández subieron y de nuevo pusieron a prueba a Coll. Ayudada de su defensa la balear se dejó la piel para mantener a cero su portería y hacer valer el gol de su compañera Pinel.

La afición que se ha acercado al Jesús Navas a dejado ver su solidaridad con la donación de más de 200 productos de higiene personal y del hogar. Esta recogida, en favor de la Asociación Sevilla Solidaria, la ha organizado la Peña Sevillista con la estrecha colaboración del Sevilla FC. Durante la semana se han hecho varios llamamientos en los que han participado jugadoras, el capitán del Sevilla masculino y Monchi.

FICHA TÉCNICA

SevillaFC: Cata Coll, Isabella Echeverri, Olga Carmona, Raquel Pinel, Virgy García (Claire Falknor 66′), Toni Payne, Amparito (Yanara Aedo 74′), Emilia Zdunek, Aldana Cometti, Maite Albarrán (Nadya Karpova 67′), Almudena Rivero (Maria Bores 55′).

Madrid CF: Raquel Poza, María Turmo, Mari Carmen Uceda, Laura Domínguez, Sara Tui (Laura Fernéndez 45′), Alba Mellado, Macarena Portales (Delie 47′), Silvia Rubio, Bruna Tavares, Estela Fernéndez, Giovana Queiroz (Yasmin 72′).

Goles: 1-0 Raquel Pinel (78′)

Árbitra: Sánchez de Miguel, comité catalán. Amonestó a por el Sevilla FC a Maite, Emilia Zdunek y Amparo. Por el Madrid CFF vieron amarilla Estela Mari y Sara Tui.

A %d blogueros les gusta esto: