En esta nueva jornada de Primera Iberdrola la PS Alícia Fuentes ha organizado una recogida de productos de higiene personal y del hogar. A cambio de las donación se hará entrega de una entrada para asistir al encuentro.

Este partido nuevo partido en casa para las sevillistas debe servir para olvidar la visita de las de Cristian Toro a Abegondo, que se saldó con la derrota por la mínima.

El Estadio Jesús Navas se ha convertido en el escenario favorito de las de Toro para ganar. En sus victorias han hecho siempre 4 goles, y en dos de las tres victorias han dejado su portería a cero.

Ganar al Madrid CFF significaría subir, al menos, un puesto el la clasificación porque sólo un punto separa a las capitalinas y las hispalenses. Las primeras suman diez puntos, mientras que las andaluzas tiene nueve.

En el caso de las visitantes, esperan ganar tras la derrota cosechada en casa ante el Levante UD por 0-4. La última temporada el equipo de Óscar Fernández no ha consiguió vencer en ninguno de los dos encuentros.

Cristian Toro estrena convocatoria para este encuentro. Se caen Nagore Calderón y Sara Serrat y entran Cata Coll y Amparito. En esta nueva lista destaca Inma Gabarro que ha sido llamada por primera vez por el entrenador argentino. Las lista completa la formas Noelia Ramos, Isabella, Olga Carmona, Yana Aedo, R. Pinel, Virgy, Toni Payne, Cata Coll, Bores, Amparito, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite, Karpova, Almudena, Inma Gabarro.

El partido se disputa mañana a las 13h y se podrá seguir por Vamos. Antes del inicio la PS Alicia Fuentes estará en la entrada recogiendo las donaciones para la asociación Sevilla Solidaria.

A %d blogueros les gusta esto: