Mañana domingo 8 de diciembre a las 17:00 se disputará el partido entre CD Tacón y RCD Espanyol de Barcelona, perteneciente a la Jornada 12 de esta Primera Iberdrola.

El equipo madrileño recibe en la Ciudad Deportiva del Real Madrid al conjunto de Salvador Jaspe. Llegan los dos equipos muy necesitados de victorias, ambos ansiosos por ascender en la tabla y olvidarse de esas posiciones bajas en las que se ven inmersos.

El CD Tacon llega al choque con algo de positivismo. Parece que el conjunto de David Aznar por fin empieza a carburar, recuperando las buenas sensaciones en aquella victoria en casa frente a la Real Sociedad (3-1), y en un empate muy trabajado a domicilio contra el UD Granadilla Tenerife (1-1).

Aún así, el equipo madrileño sigue ocupando la decimocuarta posición con 9 puntos, y si quiere alejarse de los puestos de descenso tiene que empezar a sumar de tres en tres.

Por su parte, el RCD Espanyol llega muy necesitado de puntos. Sin haber alcanzado la victoria aún esta temporada y con sólo 2 puntos, es colista a cinco puntos de la posición inmediatamente superior.

Así, el conjunto visitante quiere comenzar una racha positiva y reivindicarse como el equipo importante que es en en la competición, y qué mejor ocasión que contra un rival directo, y una jornada antes del derbi.

Las convocadas por parte del RCD Espanyol son: Mimi, Vergés, Ayaka, Soldevila, Inés, A. Torrodá, C. Baudet, Letti, E. Del Estal, Brenda, E. Julve, Cruz, Ainhoa, Yiyi, Dulce, Déboda, Paloma, Alvarado y Janet.

Del CD Tacon aún se desconoce convocatoria.

A %d blogueros les gusta esto: